BIENVENIDOS A LA CURSADA 2º cuatrim. 2017 DE DIDACTICA 1
Página 1 de 1.
BIENVENIDOS A LA CURSADA 2º cuatrim. 2017 DE DIDACTICA 1
Este espacio es para consultas e intercambios entre los alumnos y la cátedra pero también entre los alumnos. La cátedra abrirá temas dentro del foro para consultas sobre el trabajo de campo y sus virtuales. Ustedes también pueden abrir temas utilizando el boton new topic, al ingresar al foro.
Es importante que esten registrado con sus nombre y apellido completo y real, ya que no se permite participar a personas que no sean alumnos cursantes de la materia.
Para consultas directas a la profesora Maria Colombo a cargo del trabajo de campo utilicen tutoriadedidactica@yahoo.com.ar Este correo es contestado una vez por semana, la profesora dira cual es el día de respuestas.
También no olviden recorrer nuestro blog de cátedra. http://didacticaiunlz.blogspot.com.ar/
Para consultas sobre las actividades virtuales, contactar al profesor Hector Cáceres a cacerehector1520@yahoo.com.ar
Exitos en la cursada!!
Es importante que esten registrado con sus nombre y apellido completo y real, ya que no se permite participar a personas que no sean alumnos cursantes de la materia.
Para consultas directas a la profesora Maria Colombo a cargo del trabajo de campo utilicen tutoriadedidactica@yahoo.com.ar Este correo es contestado una vez por semana, la profesora dira cual es el día de respuestas.
También no olviden recorrer nuestro blog de cátedra. http://didacticaiunlz.blogspot.com.ar/
Para consultas sobre las actividades virtuales, contactar al profesor Hector Cáceres a cacerehector1520@yahoo.com.ar
Exitos en la cursada!!
Última edición por PROFESORHECTOR el Jue Ago 11, 2016 11:42 pm, editado 1 vez
Re: BIENVENIDOS A LA CURSADA 2º cuatrim. 2017 DE DIDACTICA 1
Buenas tardes. Hoy no puedo asistir a clase porque no bebé está complicado con la salud.Mi preocupación es que no tengo grupo para el trabajo de campo.Soy Romina García. Si alguien puede incluirme en alguno.Gracias.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.